• susananaranjoespin

Nuevos quíntuples nacieron en el Hospital Alfredo Paulson de la JBG

Los quíntuples Anchundia Ramos, nacieron mediante cesárea el día de hoy 21 de octubre en horas de la mañana a las 32 semanas de gestación en el Hospital Alfredo Paulson de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.



Para su recibimiento el hospital dispuso de 3 quirófanos y un equipo multidisciplinario conformado por 15 neonatólogos, 2 anestesiólogos, 4 ginecólogos y personal de enfermería.

Tanto la madre como los niños se encuentran en condiciones estables. Los niños tienen un peso promedio de 1.400gr y por su prematurez deben permanecer en observación en cuidados intensivos neonatales hasta que alcancen su peso adecuado.


Son 3 varones y 2 mujeres los que vienen a alegrar el hogar de Ronald Anchundia y Karina Ramos, de 36 y 35 años, respectivamente, quienes residen en el Guasmo Sur y con el nacimiento de los quíntuples completan 8 hijos.


Este evento se registra después de cinco meses en este hospital, cuyo personal médico, equipos e infraestructura está capacitado para atender casos de alta complejidad como son los partos múltiples y otros.


En próximo boletín estaremos informando más detalles de este acontecimiento médico.

5 vistas0 comentarios